jueves, 3 de julio de 2014

El premio en Hillhead “estándar de oro” otorgado por MP Awards honra la eficacia óptima.

El segundo día de la feria Hillhead 2014 se quedó en la memoria de todos gracias a la presentación espléndida de Cat/Finning. Después de ella, tuvo lugar la ceremonia de entrega de nuevo premio: Tarjeta dorada por MP Awards, por establecer nuevos estándares en el rendimiento.
Hillhead 2014


Cat/Finning son los primeras empresas/operadores que tiene el honor de poseer el título de “estándar de oro”, que se otorga como reconocimiento de profesionalismo, compromiso y contribución a la industria. El equipo que llevó a cabo la presentación demostró los estándares extremadamente elevados que les permiten ascender al grupo élite de los poseedores de la Tarjeta dorada.

Cedric Hollingsworth, el president de la junta de MPQC explicó: “El estándar de oro es todo sobre la eficacia, reducir los gastos de operación e incrementar la productividad. Gracias al uso de las técnicas de conducir avanzadas junto con el uso de la telemetría electrónica, los operadores notarán la reducción sustancial de los costes como el resultado de bajar el consumo de carburante, el desgaste menor de los neumáticos, el tiempo de arreglo reducido y la productividad aumentada; lo que desemboca en una rentabilidad tremenda para la compañía-dueña de la máquina”.
Hillhead 2014


El nuevo estándar “dorado” en la industria, lleva la calidad todavía más alto, haciéndolo todavía más complicado garantizando que solamente una estrecha élite podrá cumplir con ello, con lo cual el reconocimiento será verdaderamente significativo.

El director de desarrollo de MP Awards, John Bussey, comenta sobre el estandar nuevo:
“El desarrollo de este estándar de acreditación nuevo, codo a codo con Finning, representa un hito en la campaña PRIME. Permite reconocer y profesionalizar la parte sustancial de la mano de obra: en enfoque individual que pueden tener el impacto mayor en la reducción de gastos”.

 “Al desarrollar el programa en cooperación con Finning, que ha operado el Instituto de Canteras CPD que acreditaba un proyecto de entrenamiento Eco-Drive durante muchos años, seremos capaces de ofrecer nuestros servicios a un nivel más elevado. Cada individual estará entrenado y aconsejado según la máquina que opera, según el entorno en el que trabaja. La tutoría y los consejos se adaptarán a sus necesidades, trabaje en la máquina que trabaje”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario