jueves, 30 de abril de 2015

Terex da primeros pasos como el miembro del grupo Volvo CE

Entre el 20 y el 25 de abril Terex Trucks participó por primera vez en la feria Intermat desde que se convirtió en una división de Volvo CE, con un resultado exitoso.



Entre los suyos


El puesto estuvo localizado cerca de otras compañías del grupo Volvo: Renault, Volvo Trucks y Volvo CE. Allí la empresa mostró con orgullo sus productos, a la vez subrayando los mejores momentos de su larga historia, revelando su nueva página web y los vídeos que presentaban los tres cambiones masivos de Terex. Los TA300 y TA400 son los volquetes articulados mientras que la línea rígida fue representada por TR60.

La alfombra roja daba bienvenida a todos los visitantes que querían ver como se ve el mundo mirando del volante de TA400 y TR60. Los especialistas y profesionales de Terex tuvieron la oportunidad de escuchar y hablar con los usuarios, concesionarios y otros visitantes, respondiendo a las preguntas y hablando de negocios.


Un ambiente que favorece negocios


Por la tarde el equipo de Terex organizó una excursión en un barco por el río Sena hasta el centro de París, en la que participaron casi 100 usuarios y concesionarios. El ambiente más relajado seguramente contribuyó a entablar nuevas relaciones con los consumidores.

Los peces gordos también han pasado por el puesto de Terex: la compañía anunció que se firmaron dos nuevos contratos: con SMT en la África Central y Occidental y con Eurasia Machinery en Kazakstán. Además se vendieron nueve camiones TR100 al mercado birmano.


En la nota de prensa el director y jefe de la marca Terex Truck afirma que: “hemos sido capaces de mejorar la conciencia de la marca a la vez subrayando nuestra dedicación a cuidar las relaciones con los concesionarios. Hemos tenido muchas reuniones cara a cara que resultaron en nuevos compromisos, ventas y una emoción muy positiva en los negocios, y en cuanto a las marcas y productos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario